Homeopatía de alto nivel que mejora tus consultas

HOMEPATIA DE GUADALAJARA AC  es una asociación dedicada principalmente a la difusión de la ciencia homeopática, y como parte fundamental de la difusión, esta la enseñanza, por lo que la asociación se dio a la tarea de crear una escuela que capacitara médicos alópatas para que tuvieran el conocimiento necesario y trabajaran la medicina, abordando a los pacientes con su criterio medico, y pudieran, dado el momento, tratarlos con medicina homeopática.

La especialidad es “Especialidad Académica”, y esto significa que los estudios se van a realizar de manera tradicional en la enseñanza semi-presencial, de tal modo que los médicos no tienen la necesidad de hacer guardias hospitalarias las cuales ya realizaron al capacitarse como médicos alópatas.

Para médicos titulados, impartida por médicos competentes, un selecto grupo de médicos preocupados y ocupados por la enseñanza, práctica y actualización de la Medicina Homeopática. El perfil de ingreso para la especialidad esta muy claro, se debe contar con título y cédula de médico, documentos otorgados por instituciones reconocidas en el país, la especificación de medico, es medico alópata, los títulos pueden variar como; Médico Cirujano o Médico Cirujano y Partero. Si algún médico especialista en cualquier área de la medicina, desea estudiar homeopatía, los documentos que debe entregar son los de la Licenciatura en Medicina. (Mejor conocida como Médico General).
Homeopatía de Guadalajara, al obtener el RVOE, Reconocimiento  de Validez Oficial de  Estudios para impartir la Especialidad en medicina Homeopática, forma parte de las instituciones que sus estudios son reconocidos en todo el país.
Recordemos que nuestra enseñanza es de Médico a Médico.

La escuela trabaja con un sistema semi-presencial de asesorías, con lo cual el médico asiste a clases solo cuatro horas por semana eligiendo horario matutino o nocturno, el cual será el mismo durante todo el cuatrimestre y toda la especialidad. (Matutino: de 8 a 12 de la mañana y nocturno, de 6 a 10 de la noche, es solo uno u otro.)

La duración es de siete cuatrimestres, por lo que en dos años y cuatro meses, se cursa la especialidad. Posteriormente se presenta un examen de conocimientos para obtener el grado y finalmente después de registrados los documentos en la Secretaria de Educación Jalisco, son entregados a los médicos para que realicen los trámites correspondientes para la obtención de sus Cédulas. (Estatal y federal).

Duración: Siete cuatrimestres

Programa de asesorias: Semi-presencial, 4 horas por semana

Matutino: Sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

Vespertino: Martes de 16:30 a 20:30 hrs.

Requisitos: Medico cirujano, contar con título y cédula profesional, acta de nacimiento y CURP.

INICIO DE CURSOS

Enero, Mayo y Septiembre

Start typing and press Enter to search